Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
PIDA PRESUPUESTO

Carpas modelo VR

CD Carpas & Tarimas pone a su disposición la venta y alquiler del modelo VR. Realizamos proyectos personalizados a la medida de sus necesidades. Consulte medidas de carpas disponibles.

CD Carpas ha diseñado y fabricado una carpa exclusiva en alquiler o venta de carpas del modelo VR donde tanto para una boda, feria, sala vip, evento, convención empresarial o una recepción se pueda crear un espléndido ambiente, donde el lujo y el confort estén presentes, obteniendo una carpa espectacular, personal y confortable.

Realizamos todo tipo de montajes para el alquiler de carpas del modelo VR para eventos, alquiler de carpas del modelo VR para bodas , alquiler de carpas del modelo VRpara celebraciones, etc.

Nuestras carpas se componen de una estructura autoportante de viga laminada y aluminio anodizado combinada en lona PVC  o lona acrílica de la mejor calidad tensada, siendo modulares con canalización incorporada en la estructura obteniendo una gran fluidez de las aguas.

Estructura de viga de abeto laminada barnizada con una resistencia al fuego 0,7 mm por minuto -42 mm / hora, según la norma europea Standard ENV 1995-1-2, para la unión de las vigas se utilizan componentes (tornillería y techo) en acero inoxidable. Base soporte de la carpa en acero cincado.

La estructura está homologada respecto norma de la CTS y de la normativa europea según informe nº 07/32305988 por LGAI el 21/12/2007
La lona está clasificada M2, cumpliendo así con los criterios solicitados por el CYE, DB SI 6.4.2., así como la norma EN 15619. La cubierta no tiene ningún riesgo de hundimiento.

Las carpas disponen de cortinas de cerramiento con cremallera para su mejor fijación.

Colores disponibles en alquiler: vainilla, negro, transparente y azul.

Medidas disponibles: 5x4 metros, 5x5 metros y 6x6 metros.